ANSIOSOS

miércoles, 3 de mayo de 2017

LOS ANSIAS - CIJARA II 2017

EL ESCENARIO: ... las sensaciones que uno puede sentir al dormir en el campo son únicas!! Indescriptibles... y así llegó Morfeo que poco a poco nos cerró los ojos, con ese sueño revuelto entre cabreo y frío extremeño nos hemos dormido pensando que nos despertaría el sonido de la alegría... y efectivamente!!! Sobre las 05:30 ... piiiiiii.... piiiiiii... piiiiiiii... la alarma de "Pery" no paraba!! Ese momento de confusión entre sueño y alegría de dos ansias intentando salir de la tienda para pillar la caña quedará en las historia!!!! Jajajajajajaaa... "Pery" al intentar salir lo más rápido posible, no sé como lo hace y se pega un rodillazo en su propria nariz!! Jajajajajajajaja... madre mía que caos. Entre dolor y ansia gana el ansia y cuando llego cerca suya ya estaba acercando la carpa. Le ayudo con la sacadora y vemos una bonita común de 4 kilos! Miro el reloj y veo que ya no queda nada para las 06:00. Hora que tenía prevista para levantarme y ir a por dientes!!! Preparo el desayuno y al lío... pero los peces son muy sensibles a estos cambios de temperatura... después de mucho patear desisto... la naturaleza es la que manda!  Y esta imagen fue la que nos regaló Cijara por la mañana, igualita que ayer...
RESUMEN DE LA JORNADA: cuando regreso ya "Pery" estaba liado con sus cañas y venga de cebar y cebar... se había llevado boillies de queso para los barbos y quien se comía los boillies eran las carpas. Vaya faena... Yo con boillies de pescado y crema tan poco tenía picada. Decidimos hacer la foto a la carpa de "Pery" y liberar al pez. Aquí os dejo esta bella imagen.
La alegría de "Pery" era notable!! Y yo bolo y sin esperanza... venga cachondeo... entonces decido cambiar la técnica. Viendo el tamaño medio de las carpas que salían estaba seguro que no las había muy grandes. Decido poner pequeños boillies de maíz y cambiar el anzuelo para un numero 4!! El resultado no se hizo esperar. Sobre las 09:00 tengo la primera picada. Sale una pequeña común.
 Ya me había quitado el bolo... mientras sobre las 09:26 suena una de las cañas de "Pery" y al rato sale otra bonita común que disfrutaba del queso. Jajajaja... que fuerte!
No tardó mucho para que otra de mis cañas sonara y otra común fuerte y saludable sonrío para la foto después de disfrutar de mis boillies de maíz. Eran las 09:43.
La sonrisa de "Pery" iba desapareciendo... Al final he podido remontar y hacerme con la victoria de esta jornada. Hemos pasado dos días como niños felices y haciendo lo que más nos gusta y eso si, no tiene precio!!! "Pery, no veas que rico estaba el café!!! 

TOTAL DE CAPTURAS:

1º Jorge Lopes "Pely" con 7 carpas y un barbo con un total de 19.350 kilogramos.


2º José Luis "Pery" con 5 carpas con un peso total de 13.150 kilogramos.


                  ¡¡ SIEMPRE CAPTURA Y SUELTA Y DEJAR EL ENTORNO LIMPIO!!

                       Espero que os haya gustado, en breve nuevas aventuras de Los Ansias…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÓLO SERÁN PUBLICADOS LOS COMENTARIOS CUYO AUTOR SE IDENTIFIQUE.