ANSIOSOS

lunes, 24 de abril de 2017

LOS ANSIAS - LAS HERENCIAS 2017

EL ESCENARIO: ayer Los Ansias se han dirigido al bonito escenario de Las Herencias para disfrutar de sus peces. Infelizmente ni JuanPedro ni Yo hemos podido estar presentes. Así que el relato de la jornada se basa en lo que me han contado mis compañeros. 
RESUMEN DE LA JORNADA: Llegada sobre las 07.30 según me contó un pajarito. Cuando preparaban para montar, llegan más pescadores. Que habían reservado los puestos para un concurso. Jajajajajajajajaaa... menos mal que eran miembros de la Sociedad Deportiva de pescadores de Coslada, cuyo presi muy amablemente les cedió dos puestos para que pudieron pescar. Así que nuestros ansias José Luis "Pery" y José Luis "Rápido" se han acomodado en los puestos a seguir al del Presi y entraron en faena. En la foto José Luis "Rápido" con un viejo amigo y grande pescador, Martín.


Según me han dicho la pesca no estaba por la labor y tan poco la Sociedad de Coslada tubo unas grandes pesadas. Sin embargo fue un día muy divertido en buena compañía que es lo importante. "Pery" no ha dado con la "tecla" durante todo el día pero a base de insistir y cebar ha conseguido remontar al final del día. Sin embargo no fue suficiente y "Rápido" se alzó con la vitoria !!! Eso si, ha podido sacar el mayor ejemplar de la jornada un bonito barbo de 2,500 kilogramos que no le salvó de pagar el café de la vuelta. Para la semana que viene más y mejor... espero.

TOTAL DE CAPTURAS:

1º José Luis "Rápido" con 10.000 kilogramos de carpas, barbos, pecesgato y alburnos.


2º José Luis "Pery" con 9.500 kilogramos de barbos y carpas.


                  ¡¡ SIEMPRE CAPTURA Y SUELTA Y DEJAR EL ENTORNO LIMPIO!!

                     Espero que os haya gustado, en breve nuevas aventuras de Los Ansias…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÓLO SERÁN PUBLICADOS LOS COMENTARIOS CUYO AUTOR SE IDENTIFIQUE.