ANSIOSOS

lunes, 9 de mayo de 2016

LOS ANSIAS - PUENTE DEL ARZOBISPO 2016

EL ESCENARIO: ayer los Ansias nos hemos dirigido a un escenario cercano al Puente del Arzobispo, como siempre y aunque el tiempo no acompañaba nuestras ansias eran insuperables... después del café y unas risas nos hemos dispuesto a montar los trastos y empezar la jornada.
RESUMEN DE LA JORNADA: nada mas llegar nuestra alegría y sorpresa fueron inmensas!!! El río iba lleno, pero lleno de verdad!! Que alegría!! Claro que esto tiene sus consecuencias y los puestos que pretendíamos ocupar estaban bajo agua... Así que los miembros de esta jornada nos tuvimos que separar... el Rápido en uno de los puestos que hemos podido encontrar y Peri y yo en el otro que estaba a unos 400 metros río abajo del primero. Después de un intenso chaparrón por la mañana que nos ha dejado empapados el día mejoró y incluso tuvimos algún que otro tímido rayo de sol que de ves en cuando abría camino entre las nubes. Esta jornada fue una maravilla!! Debido a la indigente cantidad de agua los peces estaban locos de alegría!! Durante toda la jornada saltaban como locos, había eclosiones por doquier y entre las golondrinas y las carpas y barbos el agua hervía de vida!! Pena que no todos sepamos dar valor a factores tan simples y bonitos como celebrar la vida...

 José Luis "Rápido" con 37.500 kilogramos.



 Jorge Lopes "Pely" con 14.100 kilogramos.



José Luis "Peri" con 9 kilogramos.



                         ¡¡SIEMPRE CAPTURA Y SUELTA Y CUIDAR EL ENTORNO!!

                                         En breve nuevas aventuras de Los Ansias...



1 comentario:

  1. Buenas, he llegado a este blog de casualidad y solo puedo decir que me encanta. Muy entretenida y amena la narrativa bien aderezada con las correspondientes fotos de las mejores capturas de la jornada. Espero nuevas aventuras de "Los Ansias". Un saludo y buena pesca!

    ResponderEliminar

SÓLO SERÁN PUBLICADOS LOS COMENTARIOS CUYO AUTOR SE IDENTIFIQUE.